22 Comments

  1. Tambien podria ser algun aparato experimental individual,totalmente humano,Como sabras Alba varios ejercitos del mundo,intentan desarrollar unos pequeños retropropulsores,adosados a la espalda de un soldado ,para cruzar vallas insalvables por otros metodos,y en la vida civil seria de gran utilidad para bomberos por ejemplo y e visto varios videos de estos experimentos,Un saludo y felicitaciones por tus inquietudes.

  2. Estimada Alba, me dejaste frió con este vídeo!!. Jamas había visto esto!!. Convengamos que no todos los dias se ve gente o humanoides flotando por el aire, no??. En fin, no se que decirte!!. Muy buen vídeo!!.

  3. El problema que yo tengo con estos videos es que casi nunca el "ser humanoide" nunca mueve sus brazos,manos piernas,etc siempre se ven estáticos a pesar de que están a una altura como en este video relativamente cerca del suelo ,no sé realmente que pensar sin más evidencia .

  4. Alba saludos existe una tecnología llamada flyboard, adjunto este video podría ser esto lo que se ve en la grabación que expones https://www.youtube.com/watch?v=Yv_4-YvQYD4

  5. Yo por los conocimeintos que tengo es un tipo de tecnologia que hay moderna con la que puedes volar sin emitir ruido ninguno o incluso puede tratarse de algun tipo de holograma un saludo

  6. Es un globo escurrido, al menos es lo que yo veo, pero si vi casos anteriores con más pinta de humanoide, interesante la verdad. Gracias Albita ???

  7. Lo del globo de helio no se lo creen ni los ke lo an dicho, Jejeje, wuen programa como siempre, un saludo desde Córdoba ??.

  8. IGNORO TODO, POR ESO PREGUNTO ¿¿¿ POR QUÉ EL CONTEO DE LOS SEGUNDOS SÓLO LLEGA HASTA LOS 28 SEGUNDOS Y VUELVE A COMENZAR
    NUEVAMENTE EN EL SEGUDO 21 ???????
    SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO DE POR QUÉ EL SEGUNDERO HACE ESO, POR FAVOR ME LO COMPARTA, EH????

  9. ¿Quien pudiera volar? a mi me gustaría, sobreviviendo claro.
    Juro que cuando dijiste "no parecía ser un pájaro, ni un avión…" creí que ibas a decir "¡¡Superman!!
    Buen vídeo. Un abrazo Alba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *